Miércoles 26 de Junio


He salidos a pasear a temprana hora, me pareció que aquella ansiedad desapareció de mi ser, me sentí aliviado de poder caminar con tranquilidad, mirar el paisaje mientras avanzaba y ver a las personas haciendo diversas actividades al aire libre.

Por desgracia las cosas buenas no siempre duran como uno quisiera…

Me senté en una banca del parque al que siempre voy cuando necesito pensar y estar en completa calma, escuchando únicamente susurros de las voces de las demás personas que rondan el lugar, y sentir el aire que me rosa la cara. Sin embargo, sentí nuevamente esa extraña ansiedad que comenzaba a palpitar en mi cuerpo, comencé a sentir como si el aire se tornaba más frio y a sudar como si presentara una fiebre de la nada.

Intente levantarme pero mis piernas se doblaron haciéndome caer de regreso a la banca, una chica que pasaba en ese momento se me acerco preguntándome si me encontraba bien. Fue extraño, cuando escuche su voz y la vi a un lado de mí, sentí esa sensación de adrenalina que quería sentir, o más bien, que esta ansiedad me hacía sentir. Le conteste que estaba bien, que solo había tenido un mareo y le agradecí por su consideración.

La chica entonces me dedico una sonrisa, se despidió y partió, siguiendo su camino; en ese momento sentí que una desesperación me invadía el cuerpo, como si no quisiera que aquella joven me dejara solo, sentí un extraño deseo de tocarla, de sentir su cuerpo, su calor, no entiendo que me sucedió en ese momento y salí corriendo de regreso a casa.

Me deje caer en la cama tratando de entender lo que ocurría, sentí una extraña excitación al recordar aquel rostro y esa bella sonrisa de la chica del parque, no podía controlarme, mi respiración se acelero como si hubiera corrido una larga distancia a toda velocidad sin detenerme y el aire me hiciera falta.

Espere a tranquilizarme y estuve pensando, reflexionando sobre lo ocurrido, sin respuesta alguna, he estado así por dos horas, lo mejor será que intente dormir, quizá mañana todo haya pasado.

Espero que ya haya pasado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario