Martes 25 de Junio


Es medio día y aquella ansiedad no se me quita, es como si tuviera una fuerte necesidad de hacer algo demasiado intenso, algo que me produzca una sensación de adrenalina y placer. Conducir a toda velocidad en auto quizá, buscar algún pleito en un bar de mala muerte… no lo sé, pienso en esas opciones pero ninguna me convence de saciar mi ansiedad.

Nuevamente he decidido salir a caminar un momento, para despejar mi mente y trata de olvidar esto que siento. Espero que pronto se me borre de la mente y no sienta más aquella sensación en mi cuerpo.

Al andar me he topado con unos tipos en la calle, que me miraban como si trataran de incitarme a pelear con ellos, como si ya estuvieran esperando desde hace un rato y por unos momentos creí que eso era lo que necesitaba, estuve a punto de insultarlos esperando una respuesta agresiva y con insinuación al conflicto.

Las cosas al final no eran como yo creía, los tipos miraban en mi dirección, pero no era a mí a quien miraban, si no a otro sujeto que estaba cerca de mí. Los sé porque ese tipo paso a un lado de mi y se acerco a ellos, los saludos y comenzaron a conversar engorando por completo mi presencia, ¿fue buena o mala suerte?, no lo sé, pero por unos instantes si tuve ganas de que todo pasara como lo pensé y así terminar con esta ansiedad que no me deja en paz.

Seguí caminando como si esperara encontrar a otro grupo de hombre dispuestos a producir una pelea conmigo, pero fue inútil; solo me tope con una familia que venía del cine, lo supe por lo que alcance a escuchar de los niños eufóricos por el final de la cinta, unas señoras que venían del supermercado, ya que traían bolsas de platico con varios productos cada una, y por ultimo una pareja de novios que venían discutiendo por algo que le había hecho enojar a la chica y el chico tratando de explicarle las cosas.

Que fastidioso fue todo eso, así que decidí detenerme y regresar a casa. Aun sin saber qué es lo que necesito hacer para saciar estas ansias que me hacen sentir que todo lo que haga resultara inútil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario